fotos que te inspirarán para viajar a Namibia

21 fotos que te inspirarán para viajar a Namibia

Sin dudarlo, un roadtrip por Namibia es una de las mayores aventuras que podrás experimentar como viajero. Un viaje cada vez más accesible y que te permitirá disfrutar de increíbles paisajes desérticos, atardeceres espectaculares y sobre todo, de la oportunidad de realizar un safari a tu aire encontrándote cara a cara con la fauna salvaje africana. Todo un paraíso para el fotógrafo. A continuación te muestro «21 fotos que te inspirarán para viajar a Namibia».

Si aún no tienes claro por qué debes visitar Namibia, lee el post «5 razones para viajar a Namibia».

Namibia, el paraíso del fotógrafo

Namibia cuenta con numerosos lugares y paisajes que la hacen única. A pesar de estar dominada principalmente por paisajes áridos y desérticos, se aprecian grandes contrastes cuando la recorremos en coche. Entre desierto del Namib, considerado el desierto más antiguo del mundo, y la franja del Caprivi, podrás encontrar enormes dunas de arena roja, carreteras sin fin a lo largo de la Costa de los esqueletos, el imponente Parque Nacional de Etosha y uno de los cielos más azules que verás a lo largo de tu vida.

A continuación te dejo «21 Fotos que te inspirarán para viajar a Namibia».

Namibia no te dejará indiferente, anímate y disfruta de uno de los países africanos más seguros y más fáciles de viajar por tu cuenta.

Organiza tu viaje a Namibia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *