Esta soy yo
Maestra con la mente inquieta creo que es una buena definición de quién soy. Esas características me hacen querer descubrir nuevos mundos continuamente. En ellos trato de empaparme de su cultura a través de sus escuelas, monumentos, gastronomía, fauna y todo lo que pueda experimentar en cada lugar al que viajo.
Compartir mis viajes
Me gusta disfrutar de cada destino desde el momento en el que por mi cabeza pasa la idea de ir, hasta el momento en el que regreso y comparto mis experiencias con los amigos, familia y seguidores del blog.
Tratando de ayudar a los que más tarde quieren ir a esos lugares que yo he visitado. Así, puedo seguir disfrutando de mis viajes mucho más tiempo. Y para facilitar que sigáis mis pasos y que a mi no se me olviden, trato de registrar lo más relevante de cada día y actividad. Ya sea una ruta por el campo, un paseo por la ciudad o una inmersión de buceo.

Además, ¡me encanta planificar qué llevar en mi equipaje! En mi primer viaje de mochilera ya logré llevar una mochila de solo 45 litros para 4 semanas por China, ¡todo un logro! Desde entonces he mejorado mucho por lo que puedo ayudarte con tu equipaje 😉
Oreo, pan del camino
Me encanta probar comidas nuevas allá donde voy. Aunque a veces pueden más las ganas de seguir conociendo lugares que el hambre, y solo comes unas galletas Oreo (las venden en el mundo entero) para seguir descubriendo nuevos sitios.
Siempre que puedo trato de comer comida local. Aunque sean noodles que te duermen los labios por el picante durante horas. Pero cuando más disfruto es cuando encuentro un mercado de comida tradicional lleno de gente. Es donde realmente puedes disfrutar de los bocados locales y ver a la gente en su entorno.

Sin dejar huella
Todos los viajes que he realizado, por pequeños que hayan sido, han dejado una marca en mí. El haber tenido la posibilidad de ver la maravillosa fauna y paisajes submarinos de los que se puede disfrutar en lugares como Indonesia, me ha hecho cambiar. Ahora estoy aún más concienciada del peligro del plástico en los mares.

En los últimos años trato de vivir y viajar de una manera más sostenible, tratando de que la única huella que yo deje cuando viajo sea la de mis pies. Pequeñas acciones para que todos podamos seguir disfrutando, por ejemplo, de la vida submarina.
Mejor viajando
Viajando mi mente se vuelve más abierta y soy más feliz y positiva.
Si quieres conocer más a cerca de los lugares que me han hecho ser mejor persona solo tienes que viajar con nosotros por Visado Infinito, ¡te entrarán ganas de viajar!