vuelta al mundo un sueño hecho realidad

La vuelta al mundo: un sueño hecho realidad

Si amigos, muchos lo estaríais imaginando, algunos ya lo sabíais y a otros os estará cogiendo totalmente por sorpresa. Esta es nuestra noticia bomba, la que llevamos mucho tiempo callando y la que teníamos ganas de gritar a los 4 vientos. En enero de 2019 comenzamos la aventura de nuestras vidas. Un año sabático para hacer realidad uno de nuestros sueños: dar la vuelta al mundo.

En 2019 nos echamos las mochilas a la espalda para empezar a viajar sin prisas. Sin billete de vuelta. No importa si hoy no nos da tiempo a ver toda una ciudad o si no hemos llegado a ver el atardecer a ese mirador tan bonito. Ya iremos mañana.

Otra forma de viajar

Esta vez buscamos algo un poco diferente. Queremos conocer mundo, si. Pero también queremos disfrutar de la esencia de los lugares, de sus gentes, de su gastronomía y de sus costumbres. No queremos quedarnos con una primera impresión de los sitios.

Queremos ser viajeros, no ser turistas!!! Clic para tuitear

Hay momentos para todo. Pero nunca hemos entendido lo de bajar corriendo de un autobús y tener 30 minutos para tirar fotografías y comprar souvenirs. Tal vez algún día llegue ese momento, pero ahora queremos viajar y no ser turistas, que es lo que muchas veces acabamos siendo aunque nos empeñemos en lo contrario.

La vuelta al mundo, ¿Se os ha ido la cabeza?

Todos esto no es algo nuevo para nosotros. El que nos conozca sabe que desde hace casi 10 años hemos utilizado nuestras vacaciones para viajar. Durante mucho tiempo estos viajes han sido nuestra medicina. Esa que cuando estás enfermo, te hace sentir bien durante un tiempo; pero que cuando se va pasando el efecto, necesitas volver a tomar para sentirte bien. 

Desde hace tiempo, he ido tomando unas cuantas medicinas…

  • 2010 viaje de 8 días a New York con amigos
  • 2011, Sara y yo recorrimos China durante 28 días
  • 2012, viajé solo por Japón durante 10 días en una de las experiencias de mi vida
  • 2013, viaje de 18 días a Camboya y Vietnam con un amigo
  • 2014, comienza el idilio con Indonesia. Viaje con Sara de 28 días por Sumatra, Java, Bali y Komodo. Con visita a Kuala Lumpur
  • 2015, otro viaje de 28 días con Sara a Indonesia. Visitamos Borneo y Sulawesi. Con parada en Singapur
  • 2016, Roadtrip en pareja de 21 días por Namibia y Botswana. Visitamos también  las Cataratas Victoria (Zimbabue) y Johannesburgo (Sudáfrica)
  • 2017, viaje con amigos de 2 semanas por Tailandia
  • 2017, volvemos a nuestra querida Indonesia. 31 días por Lombok, Bali, Flores y un pequeño paraíso javanés llamado Karimunjawa.
  • 2018, viaje con Sara de 23 días por la Costa Oeste de Estados Unidos
  • 2019… 

Estos viajes nos han permitido escapar del camino marcado. Escapar de un día a día al que si no mantienes a raya, te va ganando terreno hasta convencerte de que lo único que hay en esta vida es el trabajo y la rutina.

Viajar nos hace felices

Cuando estamos de viaje nos enfrentamos a situaciones diferentes, fuera de lo cotidiano. El simple hecho de preguntar dónde está la estación de metro más cercana en una calle de Pekín, se convirtió en una experiencia que jamás olvidaremos.

Y son esas pequeñas experiencias las que poco a poco han ido sembrando el germen de lo que será este viaje.

Al viajar, no solo somos felices. También somos conscientes de que lo estamos siendo. Y es esa sensación de felicidad la que nos ha hecho replantearnos muchas cosas para tomar la que, hasta ahora, es la decisión de nuestras vidas.

Queremos que viajes con nosotros

Pero además, queremos compartir esa felicidad contigo. Te vamos a hacer partícipe de nuestro viaje a través de este blog. Te contaremos nuestras historias, anécdotas, presupuestos y consejos para que puedas visitar en un futuro los mismos lugares que visitemos nosotros. Arrancamos con muchísima ilusión y esperamos que tu también te ilusiones con nosotros.

Ha llegado nuestro momento y lo hacemos convencidos al 100%. Vamos a romper con todo para dar forma a la ilusión de nuestra vida. Para cumplir un sueño: dar la vuelta al mundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 comentarios