Tras varios meses de preparación y un par de semanas de caos tras el lanzamiento del blog y la navidades, por fin llegó el día. ¡Hoy nos vamos a dar la vuelta al mundo!
Ya no hay marcha a atrás. Os escribimos desde el aeropuerto de Madrid – Barajas con los nervios a flor de piel. Ya solo estamos nosotros y nuestras mochilas de mano y en breve pondremos rumbo hacia nuestro primer destino.
Las últimas horas han sido una verdadera locura. Hemos continuado el combate contra nuestras mochilas, rehaciéndolas por completo más de 5 veces. Pero aún así, yo sigo teniendo la sensación de haber perdido por KO.
No es nada fácil empaquetar tu vida para todo un año en mochilas de 50 y 60 litros. Supongo que en los próximos días echaremos en falta muchas cosas que al final no llevamos con nosotros y nos sobrarán otras tantas. El día a día y el tiempo nos lo dirán.
Las despedidas…
Como dice el tópico, las despedidas no son fáciles. Y esta tampoco lo ha sido. Ni siquiera hemos podido despedirnos en persona de toda la gente. Pero somos más de mirar hacia adelante que hacia atrás y las ganas de empezar esta aventura pueden con los momentos no tan fáciles de las despedidas.
Por delante tenemos el que esperamos, sea el año de nuestras vidas. Y también esperamos que sea el vuestro. Vamos a empezar, por fin, la aventura que tanto esperábamos y estamos seguros de que vosotros también lo haréis. ¡Persigue tus sueños! 😉
La ruta para dar la vuelta al mundo
A partir de ahora, nos esperan nuevas experiencias, culturas y gentes de todos los lugares del mundo. Viajaremos con nuestra mochila sin prisas y a nuestro ritmo, con la ilusión de conocer mundo y llenar nuestra mente de buenos recuerdos y buena gente.
Nuestro objetivo será dar la vuelta al mundo viajando hacia el Este y tratar de perseguir el Verano en la medida de lo posible. Y aunque tenemos una ruta dibujada en nuestra mente, ésta tampoco nos obsesiona. Esta vez queremos dejarnos llevar por nuestras sensaciones y, por qué no, por los consejos de otros viajeros.
De momento, solo tenemos reservada la primera noche de hotel. El resto del camino irá abriéndose poco a poco y os iremos contando todos los detalles en el blog, Instagram, Facebook y Youtube,
Sri Lanka, nuestro primer destino
Sri Lanka (antigua Ceilán) es el país elegido para comenzar nuestra vuelta al mundo. Para el que no se ubique, es una isla algo más pequeña que la Comunidad Autónoma de Andalucía que está situada justo al sur de la India.
Allí nos esperan ballenas jorobadas, safaris en busca de elefantes y leopardos ,paisajes increíbles, playas paradisiacas y pintorescos viajes en tren.
Ah y casi se me olvida. Estaremos allí durante el Duruthu Poya, uno de los 13 Poya days que se celebrarán este año en Sri Lanka.
Bueno, os dejamos que ya no queda nada para nuestro embarque. Las próximas noticias las daremos desde Sri Lanka.
¡¡¡Uffff, que ganas tenemos ya!!!
Un abrazo a todos. Por fin comenzamos nuestra ruta y por fin llegó el día. ¡Hoy nos vamos a dar la vuelta al mundo!
Buen viaje. A por todas
Pasarlo bien y disfrutarlo a tope
Estamos muy pendientes de vuestro viaje, miraremos todos los días la pagina un beso muy grande tus primos y tus tios
Estoy deseando que empecéis a enviar imágenes y comentarios de este país totalmente desconocido para mi.
Quiero empezar a través de vuestra mirada.
Pasarlo muy bien y disfrutarlo. Besos
Suerte!!!
Me encanta vuestro blog, os sigo y me encanta. Os deseo un magnífico viaje.